Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTES VIALES EN LA CIUDAD DE FEDERAL

1.492

Uno se produjo en la siesta de este martes, sobre el boulevard Paraná. El otro en el atardecer del lunes, sobre la calle Urquiza.

Este martes, en horas de la siesta, personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un incidente de tránsito sobre calle Paraná.

Según el informe policial, en sentido Norte-Sur circulaba un vehículo marca Renault, conducido por un ciudadano mayor de edad. Al llegar al cruce con Pasaje Ameghino, el mismo giró hacia la izquierda, sin percatarse que en sentido contrario por calle Paraná circulaba una moto marca Guerrero, modelo Trip G 110, en la que se movilizaba una persona mayor de edad; quien impactó el lateral derecho del automóvil, cayendo el motovehículo sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital J.J. de Urquiza, donde se determinó que sus lesiones fueron leves.

CHOQUE DE DOS MOTOS SOBRE LA CALLE URQUIZA:

El lunes, siendo las 18:00 horas, personal del Comando Radioeléctrico intervino en las actuaciones administrativas a raíz de un incidente vial que se había producido en calle Urquiza, entra Paraná y Buenos Aries; protagonizado por dos motos; una Guerrero Trip 110, conducida por una ciudadana mayor de edad, y la otra Motomel B110, en la que viajaba otra mujer, tambien mayor de edad.

Quien se transportaba en la Guerrero Trip fue trasladada al hospital local, y como consecuencia del impacto resulto con lesiones leves. (Federal al Día)