Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTES EN UN LOCAL COMERCIAL DE FEDERAL

2.313

Una persona quiso llevarse mercaderías y pagarla en los próximos días, lo que fue negado por los que atendían el drugstore de la esquina de Donovan y santa Rosa de Lima. La negativa sirvió para que el ocasional y ebrio cliente agrediera a golpes de puños a uno de los empleados del lugar, y luego insultara a los funcionarios policiales, por lo que terminó detenido.

A la hora 17:30 de este domingo se requirió la presencia de personal policial en un local comercial ubicado en las inmediaciones de calle Donovan y Santa Rosa de Lima, donde se estaba protagonizando un incidente y habían agredido a un masculino que estaba atendiendo el local; circunstancias por la cual la policía departamental comisionó inmediatamente personal al lugar, donde se observa que salía corriendo del local un masculino, que preventivamente es interceptado, hasta tanto se averiguara lo que había sucedido, el cual comienza con insultos hacia el personal policial, siendo evidente su ingesta alcohólica.

La gacetilla policial refiere que entrevistadas las personas que atendían el local comercial, refieren que dicha persona quería llevarse mercaderías y que las pagaría otro día, lo que no fue permitido, reaccionado de mala manera, propinando golpes de puño a un empleado de 29 años de edad, el cual posteriormente radicó la denuncia, lo que fue comunicado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, disponiendo las medidas pertinentes.

Con relación al masculino interceptado, y debido al disturbio que estaba protagonizando en la vía pública, fue arrestado, registrando entrada por ebriedad y desorden, conforme lo prevé los artículos 41° y 43° de la Ley 3815. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...