Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTE VIAL: SECUESTRAN UNA PICK UP CONDUCIDA POR UN POLICÍA PRESUMIBLEMENTE ALCOHOLIZADO

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes sobre la calle 25 de Mayo. Según recabó FEDERAL AL DÍA, los vecinos alertaron a la policía del choque de la camioneta contra un árbol, y su continuidad en el tránsito. En el lugar que finalmente se detuvo, el conductor fue abordado por funcionarios de la fuerza policial, para dar luego intervención a la Dirección Municipal de Transito.

La pick up, una Chevrolet S 10, conducida por un funcionario policial, y según el relato de algunos vecinos, transitaba a alta velocidad por la calle Paraná, hacia el sur, y derrapando giro por 25 de Mayo hacia el este, perdiendo el conductor el control de manejo para terminar impactando el árbol del frente de una despensa del lugar.

El vehículo volvió a ponerse en marcha, para que su conductor la detuviera en un domicilio ubicado algunos metros adelante, donde dejaría a quien lo acompañaba.

Llamados telefónicos al comando radioeléctrico alertaron de la situación a los móviles policiales, quienes llegaron de inmediato para intervenir, encontrándose conque quien conducía, presuntamente alcoholizado, era un colega de la fuerza.

Tomo entonces intervención personal de la Dirección Municipal de Transito, quienes intentaron utilizar el alcoholímetro para corroborar sobre el estado en el que se encontraba el servidor público; pero no lograron realizar el examen. Trascendió que era evidente que había consumido en exceso bebidas alcohólicas.

La pick up fue secuestrada y trasladada al depósito municipal. (Federal al Día)


¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...