Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTE VIAL CON LESIONADOS EN FEDERAL

Dos motociclistas debieron ser hospitalizados, aunque sus lesiones no fueron graves.

Este viernes, alrededor de las 17:10, la policía local tomo conocimiento de un siniestro vial en intersección de calles Artussi y Rocamora de ésta ciudad.

En el lugar, y por causas que se trataban de establecer, colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 43 años de edad, el cual lo hacía por calle Rocamora, quien al llegar a la intersección con Artussi colisionó con una motocicleta marca Mondial LD, 110 cc., conducida por un joven de 28 años de edad, a quien acompañaba su hermana de 22.

A raíz del impacto, los ocupantes de la motocicleta caen sobre la calle, resultando lesionados, lo que motivó su traslado hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fueron examinados por el Médico de Guardia que dictaminó, luego de los exámenes de rutina, que no presentaban lesiones óseas, solo traumatismos varios.

Intervino en el lugar personal de la Sección comando Radioeléctrico y Sección Criminalística de ésta Jefatura Departamental, según relata la gacetilla de prensa de la fuerza. (Federal al Día)