Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTE CÉNTRICO EN FEDERAL: AFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS NO SUFRIERON LESIONES DE GRAVEDAD

FEDERAL AL DÍA recabó que tanto las dos jovenes motociclistas, como la niña involucrada en el incidente vial de este sábado alrededor de las 23:30, no sufrieron lesiones graves.

Cabe recordar que las jóvenes Rocío (18), conductora de la moto Guerrero Trip de 110 cc, y su acompañante María, también de 18, que marchaban por Donovan en sentido este-oeste; que embistieran a Maia, de 9 años de edad, y cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica, debiendo ser trasladadas al Hospital Urquiza de Federal; no sufrieron lesiones de gravedad, según determinaron los profesionales de la guardia médica.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE DOMINGO 26

FEDERAL: GRAVE INCIDENTE VIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Dos mujeres que se trasladaban en una moto chocaron a una niña sobre la calle y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica. Ambas, y la pequeña, debieron ser hospitalizadas.

Alrededor de las 23:30 de este sábado, se produjo un siniestro vial sobre la calle Donovan, casi Anderson.

Allí una moto que transitaba llevando a dos jóvenes mujeres, colisionó a una niña que cruzaba la calle, lo que hizo que cayeran y golpearan fuertemente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato llegaron al lugar las patrullas policiales, y luego una ambulancia del hospital local, para trasladar a la niña y a las dos motociclistas.

En principio no se observó que la pequeña hubiera sufrido lesiones graves, aunque si quienes iban en la moto.

Además del personal del comando policial, y del gabinete de criminalística, trabajaba en el lugar personal de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

FEDERAL: GRAVE INCIDENTE VIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

 

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...