Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCENDIOS DE LOS VEHÍCULOS: EL REPORTE POLICIAL

Al respecto de las noticias sobre los incendios de vehículos, uno en la ciudad y otro en la zona rural, publicada por FEDERAL AL DÍA; la fuerza policía también trasmitió una gacetilla de prensa para relatar los siniestros que se produjeron en inmediaciones de Urquiza y Tucumán; y en inmediaciones del lugar conocido como Molino Petiso, cerca de Ruta Provincial 22.

Las gacetillas de prensa policial dicen:

VEHICULO INCENDIADO EN RUTA 22

A la hora 15:20, de éste viernes, personal de la comisaría Chañar toma conocimiento de siniestro vial en Ruta Provincial n° 22, a unos 10 kilómetros al sudeste de la dependencia policial , lugar donde se estaría incendiando un vehículo, motivo por el cual se requiere la presencia de Bomberos Voluntarios de Federal y en el lugar se establece que una camioneta marca Ford Ranger DC 4×2, color roja, conducido por un masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, y que según manifestaciones del mismo, en circunstancias de venía viajando siente olor a humo, por lo que se estaciona en el lugar y es cuando comienza a incendiarse. Intervino personal de la Comisaría El Chañar y Bomberos Voluntarios de Federal, no resultando personas lesionadas, solo con daños de consideración en la estructura del vehículo.

VEHICULO INCENDIADO EN LA CIUDAD

Personal de la Sección Comando Radioeléctrico a la hora 17:35 de éste viernes, son anoticiados de que en la intersección de calles Urquiza y Tucumán un vehículo se había comenzado a incendiar. Que constituido en el lugar, se observa la presencia de un masculino de 66 años de edad, propietario del rodado Ford Eco Sport, color gris, quién hacía referencia que venía circulando y al detenerse a realizar compras en un comercio ubicado en las inmediaciones, y ya abajo observa que comienza a incendiarse, intentando apagarlo con ayuda de transeúntes con matafuegos, lo que en primer medida no fue efectivo, por lo que se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios, procedieron a sofocar las llamas. Que no resultaron personas lesionadas, solo daños en la parte frontal del vehículo.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: