Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCENDIO EN VIVIENDA DEL BARRIO EL SILBIDO: EL MORADOR DE LA HUMILDE CASA DEBIÓ SER DERIVADO A UN NOSOCOMIO CONCORDIENSE

El siniestro se produjo alrededor de las 23 horas de este jueves en una humilde vivienda ubicada en la calle Santa Fe, entre Irigoyen y 12 de Octubre. Tras ser hospitalizado en el nosocomio federalense, el hombre que habitaba solo la casa, sufrió quemaduras.

Tal como lo había anticipado FEDERAL AL DÍA, la casa no contaba con energía eléctrica, por lo que la llama de una vela habría sido lo que originó el foco ígneo que destruyó totalmente la vivienda de Justiniano, el hombre de 73 años que la habitaba.

Los médicas concordienses que lo atendieron después de las 2 de la mañana de este viernes, informaron esta mañana que se le diagnosticó quemadura en rostro, cuero cabelludo, mano derecha y pie izquierdo, con inflamación y ampollas.

La Fiscal en turno gestionaría la venida a Federal de los Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia, quienes deberían peritar y determinar fehacientemente que originó el foco ígneo.

NOTICIA DE ARCHIVO: Publicada el 20 de Mayo de 2022

SE INCENDIO UNA HUMILDE VIVIENDA EN EL BARRIO EL SILBIDO

Ocurrió en Santa Fe entre 12 de Octubre e Irigoyen. Una vela pudo haber iniciado el foco ígneo que consumió por completo la pequeña morada. Una persona fue hospitalizada. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Federal.

(Federal al Día)

SE INCENDIO UNA HUMILDE VIVIENDA EN EL BARRIO EL SILBIDO