Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HOMICIDIO EN C. BERNARDI: HABRÍAN BORRADO EVIDENCIA DEL TELÉFONO CELULAR DE LA VICTIMA

2

La Unidad Fiscal de Federal, encabezada por la Dra. Susana Irurzún, y el apoyo logístico de la policía departamental y de la Dirección de Criminalística, trabajan sin descanso para tratar de esclarecer quien, o quienes fueron los autores del homicidio de vecino Santiago Romero, de 59 años de edad. Este miércoles se realizaron allanamientos en esa localidad del Departamento Federal.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, este miércoles se realizaron allanamientos en un predio donde están emplazadas tres viviendas, y se secuestraron elementos de interés para la causa, los que deberán ser peritados. No hay aún personas detenidas.

Se sabe que las pericias serán relevantes, incluso en el teléfono celular de la víctima, el que se abrió con autorización judicial, no obteniéndose información relevante por la posible manipulación y eliminación de mensajes, y otros archivos, por quien cometió el hecho. Se necesitará entonces de una pericia sobre los dispositivos, lo que harán técnicos del Gabinete de Informática Forense del Ministerio Publico Fiscal; de modo que se pueda recuperar la información que se haya pretendido eliminar tras el crimen.

En esa comunidad, los vecinos esperan que pronto se sepa, quien o quienes son los autores, y el móvil del homicidio. (Federal al Día-Imagen Ilustrativa)

NOTICIAS DE ARCHIVO:

CONFIRMAN EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN C. BERNARDI
POLICIALES
Casi a las 23 horas de este martes la información policial confirmo que Santiago Romero, de 59 años, fue asesinado de un golpe en rostro. El hombre fue asesinado en su casa en horas de la madrugada. Se habría descartado que el homicidio se haya producido en circunstancias de robo, y se confirmó que no fue torturado, como había trascendido.

NOTICIA DE ARCHIVO PUBLICADA POR FEDERAL AL DÍA
AUNQUE NO SE DETERMINO AUN QUE PROVOCÓ SU MUERTE: HABLAN DE UN HORRIBLE CRIMEN EN C. BERNARDI

Se esperaba por estas horas determinar en la autopsia, que originó la muerte de un hombre de 59 años de edad, de apellido Romero, que fue encontrado muerto en la mañana de este martes en una vivienda de la calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz. Buscan determinar si fue agredido para robarle, aunque el hombre solo era beneficiario de una pequeña pensión y tenia como propiedad algunas ovejas. La policia y la justicia se movieron con mucho hermetismo informativo, para intentar ayudar con esto a la investigación, dijeron. Lea el texto de la publicación policial sobre el suceso.

En la mañana de hoy, un hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio de Conscripto Bernardi.

El cuerpo sin vida fue hallado por su madre cerca de las 10 de la mañana.

En el examen preliminar del médico forense, presente en el lugar con la Agente Fiscal de Federal, no pudo determinar la causa de muerte por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Justo José de Urquiza, donde se lleva adelante la autopsia, por lo que aún no se ha emitido informe respecto a la causa de muerte.

El trabajo en la escena del hecho desarrollado por la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal fue apoyado por la Dirección Criminalística, que desde Paraná enviaron un equipo de trabajo para un relevamiento integral del lugar.

La Fiscal se encuentra entrevistando a distintas personas y tanto los funcionarios de la División Operaciones y Seguridad como de Investigaciones se encuentran recabando toda la información posible respecto a esta persona y su vida. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: