Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HALLARON UN JOVEN CON HIPOTERMIA POR HABER CAÍDO AL CAUCE DEL RIO GUALEGUAY

2.846

La policía lo halló en la mañana de este miércoles en el bar de la familia Oregioni, de ruta provincial 22. Relató a los funcionarios que tras perder el equilibrio cayó al agua y fue arrastrado varios metros por la correntada. Cuando logró salir no logró contactarse con los jóvenes que lo acompañaban, por lo que caminó hasta el local comercial. Recién al mediodía los funcionarios policiales encontraron a los dos compañeros de pesca.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, en la mañana de este miércoles el comando policial tomó conocimiento que en el local comercial de la familia Oregioni, sito sobre Ruta 22, próximo a los puentes del Río Gualeguay (Paso Duarte), se encontraba una persona oriunda de la ciudad de Federal, de 20 años de edad domiciliada en Barrio Centenario; el que evidenciaba signos de hipotermia (caída importante y posiblemente peligrosa de la temperatura corporal), por lo que se dio intervención al servicio médico del Hospital Justo José de Urquiza de la cabecera departamental.

El joven relató que en circunstancia de estar pescando sobre la costa del río, siendo aproximadamente las 4 de la mañana, perdió el equilibrio, resbaló y terminó cayendo a sus frías aguas; siendo arrastrado por la correntada, logrando salir a varios metros del lugar.

La circunstancia lo llevó a perder todo tipo de comunicación con los otros dos jóvenes que lo acompañaban.

Las autoridades de la fuerza policial dispusieron que personal de la Jefatura, conjuntamente con personal de Comisaria de Chañar, en el mediodía realizaran un rastrillaje a la vera del curso del rio, logrando localizar a los pescadores en buen estado de salud. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...