Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HABLO EL JEFE DE POLICÍA DE FEDERAL: COMO SE REGULARÁ DESPUÉS DE LAS 18 HORAS EL USO DE LOS CAJEROS BANCARIOS

3.405

El Comisario Mayor Luis Aguiar comentó que en acuerdo con autoridades locales, y ante la determinación por Decreto Municipal del cierre de actividades comerciales a las 18 horas de lunes a viernes; el funcionario policial informó cómo se permitirá desde ahora la operatoria en los cajeros bancarios de ambas instituciones de la ciudad. ESCUCHE A AGUIAR.

Audio Luis Aguiar (Duración 02´42″)

Según comentó Aguiar a RADIO INTEGRACION 90.5, a partir del día de hoy en la ciudad se seguirá permitiendo a la ciudadanía operar en los cajeros hasta las 18 horas, pudiendo hacerlo luego de ello algunas de las personas que ya se encontrara haciendo la cola para ingresar.

Luego de ese horario los controles permitirán solo el acceso de una persona por vez a todo el espacio de cajeros bancario, o sea una sola persona pudiendo elegir cuál de los cajeros utilizar. El resto deberá permanecer afuera y guardando la distancia social que se aplica desde el inicio de la cuarentena.

El Jefe de la Policía Departamental aclaró además que estará permitido que las personas que no tuvieran con quien dejar en sus casas a menores de hasta 12 años de edad, podrán llevarlos con ellos, también tomando las precauciones indicadas y solo en los casos en que la salida no pudiera ser evitada.

Aguiar dijo que “las normativas y las resoluciones son muy activas, y de acuerdo a como va funcionando la pandemia se van dando nuevas normativas”. (Federal al Día)