Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GUALEGUAYCHU: SE BAJARON A LA RUTA Y FUERON EMBESTIDOS, HAY UN MUERTO

Un hombre de 25 años murió en la tarde de este jueves en la autovía 14, en cercanías de Gualeguaychú. El incidente ocurrió, luego de que dos personas se bajaran de una camioneta a la ruta y fueran embestidas por un camión.

Se informó, que a las 18 se solicitó la presencia de la Policía en el kilómetro 87 de la autovía.

Allí se estableció que una camioneta Ford F100, que remolcaba una casilla rodante, tuvo un desperfecto mecánico.

Esto llevó a que los dos ocupantes de la camioneta, oriundos de María Grande, descendieran del rodado a la ruta, momentos en el que fueron embestidos por un camión Scania que era guiado por un hombre de Federal.

A causa del hecho debieron ser trasladados de urgencia al hospital Centenario los dos heridos.

En el nosocomio se confirmó el deceso de Roque José Moine, en tanto que Francisco Fernández fue internado con gravísimas lesiones.

Según relató un testigo, la víctima quedó atrapada entre los fierros de la casilla rodante y simple vista estaba muy comprometido, pero a pesar del fuerte impacto que sufrió se encontraba consciente. El camión habría partido desde Concordia cargado con chatarra y no habría advertido las señales de seguridad que habían dejado los ocupantes de la camioneta. Incluso habría sufrido una crisis nerviosa tras tomar conocimiento de lo que había producido.
(www.unoentrerios.com.ar – www.eldiaonline.com)

A %d blogueros les gusta esto: