Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GUALEGUAY: TOMABAN MATE EN LA SOMBRA DE LAS PLANTAS DE MARIHUANA

2.125

La Justicia ordenó el allanamiento en una casa, donde encontraron varias plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

La Justicia de Garantías de Gualeguay ordenó el allanamiento este mediodía de una vivienda en la cual se encontró material estupefaciente, por lo que se dispuso la identificación de los ocupantes y el secuestro de las plantas de marihuana.

Personal policial había recibido información que en una vivienda, había claros indicios de comercialización de estupefacientes. Fue así, que en el procedimiento, se encontraron dos bolsas de nylon conteniendo marihuana triturada y porros armados. En otro espacio, se localizaron hojas y ramas de marihuana, tarros con semillas del mismo material estupefaciente y otros elementos vinculados a la comercialización de droga.

Además, en el fondo de la casa, visualizaron varias plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

De esa manera, se identificó a una docente de 42 años, dos adultos mayores y una menor de edad.

Las cuatro personas no fueron detenidas, y quedaron supeditadas a la investigación judicial que lleva adelante la fiscalía en turno de Gualeguay.

Al personal de Toxicología le llamó la atención «los arbolitos» que se encontraron en el fondo de la vivienda. (www.unoentrerios.com.ar)