Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GROOMING: FUE VÍCTIMA UNA MENOR DE ZONA DE ESTACIÓN MIÑONES (DEPARTAMENTO FEDERAL)

1.538

El grooming es el acoso sexual a niños, niñas y adolescentes en internet por parte de un adulto. Por una situación como estas fue allanado el domicilio de un hombre de 50 en la ciudad de San José de Feliciano. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

La policía local informó que el miércoles, en horas de la tarde, se procedió a dar cumplimiento al mandamiento Judicial proveniente del Juzgado local (exhorto), en el marco de la denuncia radicada en cede policial por el Supuesto Delito de Grooming contra una menor de edad; que aunque no se informó oficialmente, trascendió que se encuentra domiciliada el zona de Estación Miñones.

La cedula judicial ordenaba realizar allanamiento a una vivienda ubicada en la ciudad de San José de Feliciano, donde se procedió al formal secuestro de elementos de interés para la causa (equipos móviles, tarjeta de memoria, chips de empresas varias, pendrive y una computadora portatil), los que se encontraban el posesión de un hombre de unos 50 años de edad, el que quedo supeditado a la causa.

La medida ordenada por el Juzgado de Garantías de Federal, fue ejecutada por personal de la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental de Federal, y Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de San José de Feliciano. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...