Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GRAVÍSIMO SINIESTRO VIAL A UNOS 25 KM. AL NORTE DE FEDERAL: UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN EL LUGAR

Fue sobre la ruta nacional 127 en la intersección con la provincial 28.

Minutos antes de las 21:30 horas se comunicó a la guardia hospitalaria de la necesidad de que se trasladara una ambulancia hacia la intersección de las rutas nacional 127 y provincial 28, lugar donde se había producido un trágico siniestro vial, en el que estuvieron involucrados un camión con semirremolque que se trasladaba hacia el norte, y una moto que por la ruta provincial, de ripio, subía a la cinta asfáltica.

El personal profesional del Hospital J. J. de Urquiza confirmó que el motociclista se encontraba sin vida.

Al lugar también acudieron, además de personal policial, el gabinete de criminalística y médico de la fuerza, Dra. Ganis, y la Fiscal Dra. Susana Irurzun.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el fallecido es José Villalba (50) oriundo de la zona de Carpinchori; lugar próximo al del siniestro vial.

El motociclista, que marchaba por la ruta provincial 28 de oeste a este, en una Corven TriaX 150 cc, habría intentado pasar de un lado a otro la ruta nacional 127, cuando colisionó con un camión IVECO con semirremolque que marchaba de sur a norte hacia la ciudad brasileña de Uruguayana.

El desafortunado motociclista embistió con violencia el lateral izquierdo de la cabina del transporte de cargas, por lo que terminó con gravísimas lesiones en todo su cuerpo, que le produjeron la muerte en forma instantánea.

El fallecido fue trasladado en la morguera policial hacia el hospital de Federal, donde estará hasta ser trasladado a la ciudad de Concordia para la autopsia. En tanto el camionero, oriundo de Paraná, fue demorado y llevado también al nosocomio para los controles de rigor, y la unidad que manejaba fue secuestrada. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...