Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GRAVE SINIESTRO VIAL EN ENTRE RÍOS

1.801

Identificaron como Alien Alejandra Rajoy, de 20 años, a la víctima fatal del violento vuelco que sufrió una familia de La Matanza este lunes a bordo de una camioneta Renault Kangoo sobre la Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano.

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 165, mano a Entre Ríos, cerca de Ceibas. La familia de seis integrantes, dos de ellos menores de edad, viajaba desde Gualeguay hacia Buenos Aires.

Tras el siniestro vial, los heridos fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El conductor de la Kangoo, José Luis Rajoy, de 48 años, y su esposa, Alejandra Noemí Hilario Optar, de 43, sufrieron politraumatismos y cortes, por lo que debieron hacerles suturas y múltiples estudios, demostrando una buena evolución general.

Desde el nosocomio informaron que al menor Nehuén, de 8 años, se le aplicó suero, se le realizó placas de Rayos X y está estabilizado con cuello ortopédico aunque con un cuadro de hipotensión que lo mantiene internado en observación.

El joven Lautaro, de 18 años, sufrió politraumatismos leves y hematomas en el rostro, pero presenta buen estado general y está al cuidado de sus hermanos con la asistencia del personal de Guardia.

Finalmente, la niña Rocío, de 11 años, también se encuentra en buen estado en general y está alojada en la sala de Pediatría a causa de los politraumatismos sufridos.