Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FUNCIONARIOS POLICIALES DE FEDERAL EN UN OPERATIVO CONJUNTO ANTIDROGAS EN LA CIUDAD DE PARANÁ

2.275

Se produjeron secuestros de estupefacientes, plantas de cannabis sativa, hojas, semillas, teléfonos celulares, equipos de informática y gran cantidad de dinero; y la detención de cuatro personas.

Este sábado personal de la División Toxicología y la Guardia Especial de Federal participaron en un procedimiento en barrios de la ciudad de Paraná (Puerto Viejo), en el marco de la infracción a la Ley Provincial N° 10566 (narcomenudeo), en la cual participaron la Dirección de Toxicología de la Provincia, Grupo Especial COE de Paraná y las Divisiones Toxicologías y Guardias Especiales de Diamante, Nogoyá, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Victoria, Villaguay, Colón, Rosario del Tala y las delegacías de toxicología de San Salvador y Chajarí.

Dichos allanamientos y requisas fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 6 de la ciudad de Paraná.

La gacetilla policial relata que se procedió al secuestro de 145 envoltorios con cocaína; 3 envoltorios con marihuana, un trozo compacto (ladrillo) de marihuana, plantas, hojas y semillas de la misma especie, elementos de corte y pesaje, psicofármacos, 41 teléfonos celulares, como así equipos informáticos y gran cantidad de dinero en efectivo. Se procedió a la identificación de 66 personas, de las cuales 4 masculinos quedaron detenidos, a disposición del magistrado interviniente. (Federal al Día)