Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FUNCIONARIOS DE TOXICOLOGÍA POLICIAL REALIZARON UNA INTERVENCIÓN EN LA UNIDAD PENAL DE FEDERAL

915

Fueron secuestrados casi 5 gramos de Marihuana entre las prendas de uno de los internos.

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal, en horas de la mañana de éste martes, fueron convocados por directivos de la Unidad Penal 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”, ubicado en Ruta Provincial 5, a 3 kilómetros de ésta ciudad.

Allí, luego de las requisas rutinarias realizadas en los pabellones, constataron la existencia en las ropas de unos de los internos, de un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal verde amarronada, lo que se presumió se trataba de estupefacientes, lo que efectivamente se determinó luego de la realización los test orientativos correspondientes; informó la Jefatura de Policía de Federal.

El pesaje arrojó como resultado un peso de 4,7 gramos, lo que formalmente fue secuestrado y puesto a disposición de las actuaciones del caso.

Intervino la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, quedando supeditado a la causa un masculino de 31 años de edad, quien se encuentra cumpliendo una condena, hallándose el mismo a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Paraná. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...