Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE FEDERAL PARTICIPARON DE UN OPERATIVO POR NARCOMENUDEO EN LA CIUDAD DE LA PAZ

1.584

La Jefatura Departamental de Policía informó sobre actividades realizadas por la División Toxicología este fin de semana, participando de allanamientos en la ciudad de La Paz. También se realizó, en la madrugada de este domingo, una intervención en la ciudad de Federal.

En la madrugada del sábado, en la ciudad de La Paz, y debido a una investigación de la División Toxicología de esa ciudad, coordinada por la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, se realizaron varios allanamientos, uno de ellos practicado por la División Toxicología de Federal, junto a la Guardia Especial de la misma Departamental, donde se procedió a la detención de una persona mayor de edad. En total, el exitoso procedimiento de La Paz, arrojó resultados favorables, con la detención de cinco personas (4 masculinos y una femenina). También participaron las Guardias Especiales y Areas de Toxixologías de Paraná y San José de Feliciano, donde se procedió al formal secuestro de:

– Trozos compactos de marihuana
– Cebollines de cocaína
– Once teléfonos celulares
– Dinero en efectivo
– Sistema informático
– Tres plantines de cannabis sativa (marihuana)
– Dos notebook-
– Una Pick-UP Chevrolet S-10
– Una camioneta Renault Kangoo
– Una motocicleta Corven 110

EN FEDERAL:

En la madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico acudió, por llamados, a un sector del barrio Salto, donde había personas promoviendo disturbios.

Allí se arrestó preventivamente a una persona mayor de edad, que fue conducida hasta Jefatura Departamental, lugar donde se localizaron, entre sus prendas de vestir, sustancias estupefacientes.

Ante esto, nuevamente personal de Toxicología, realizó un procedimiento secuestrando nueve cigarrillos armados con sustancia estupefaciente marihuana.

Se puso en conocimiento de lo realizado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.
(Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...