Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FUNCIONARIOS DE LA FUERZA POLICÍA DE FEDERAL COLABORARON EN OPERATIVOS EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ

Este miércoles, antes de que amanezca, la División Toxicología, con el apoyo táctico de la Sección Guardia Especial, ambos de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, participaron de los procedimientos impulsados por sus pares de la Jefatura La Paz, en la ciudad de Bovril, por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

La gacetilla policial cuenta que fue en el cumplimiento de los seis mandamientos del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Paz, a cargo del Dr. Ramón Aurelio Lell.

También intervinieron funcionarios de la Dirección Toxicología, Divisiones Toxicología y Guardias Especiales dependientes de Jefaturas Departamentales La Paz y Villaguay, y Grupos Especiales C.O.E. y G.I.A. dependientes de Dirección Operaciones y Seguridad.

La operación conjunta resultó con el secuestro de semillas, plantas y sustancias derivadas de la especie Cannabis Sativa, dinero en efectivo cercano al medio millón de pesos, un automóvil Volkswagen Gol, teléfonos celulares, cartuchería de armas de fuego y otros tantos elementos comunes en este tipo de allanamientos; además de la detención de cinco personas.

Se destacó el trabajo de los funcionarios de la Departamental Federal, quienes desplegaron una ardua tarea de búsqueda, demostrando su profesionalismo y el compromiso personal en la colaboración interdepartamental. (Federal al Día)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...