Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FIN DE SEMANA LARGO: LA POLICÍA REFUERZA LOS OPERATIVOS DE CONTROL

Se informó sobre las actuaciones en el control del tránsito vehicular. Además este jueves se hizo entrega de un móvil al Destacamento Elías Romero.

La Jefatura Departamental de Policía informó que se han dispuesto en forma diaria diversos operativos tendientes a lograr el reordenamiento vial, con controles de conductores de motocicletas y automóviles, tanto en la ciudad de Federal, como así en otras localidades del departamento y en la zona rural. En esta última tendiente a la prevención del abigeato, trabajándose en conjunto con personal de la Brigada de Delitos Rurales, los que se verán incrementados a raíz del fin de semana largo.

Como resultado de éstos operativos, en el trascurso de la semana se han labrado 15 actas de infracción a motociclistas, mientras que tres de ellas fueron retenidas por no poseer la documentación exigible para circular. Este jueves en horas de la noche personal de la Guardia Especial interceptó, en operativo implementado en calle Belgrano y Alvear, una pick up Isuzu doble cabina, con acoplado, los que carecían de seguro y de sistemas lumínicos exigibles para circular, por lo que se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, que procedió a su retención.

ENTREGA DE MOVIL A DESTACAMENTO:

Tal como se informara oportunamente, este jueves en horas de la mañana, personal del Comando Superior se constituyó en el Destacamento de Elías Romero, situado en el Distrito Chañar de éste Departamento, donde formalmente se hizo entrega al responsable de la dependencia, del móvil Ford Ranger, modelo 2015, con número de interno JP 1464, el cual fue reacondicionado.

En el lugar se desarrolló un sencillo acto, con la presencia se personal de la División Logística que formalizó mediante documentos la entrega, en los libros correspondientes.

Así mismo, presente el Subjefe de Policía Departamental, Comisario Mayor Carlos Alberto Kindernecht, instruyó al personal sobre su uso y cuidado de la unidad y de los diversos operativos que se programarán desde la jefatura Departamental, como así de las recorridas rutinarias que deberán realizar, es pos de la prevención de hechos delictivos y contravencionales en la jurisdicción que comprende la referida Dependencia, con la posterior visita de productores y vecinos, a los fines de trabajar en conjunto para lograr tales objetivos. (Federal al Día)