Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FILMARON BULTOS FLOTANDO: HALLARON DROGA FLOTANDO EN EL RÍO PARANÁ: LO SECUESTRADO SUPERA LOS $45 MILLONES

Una lancha con varias personas ingresó al país desde Paraguay. Cuando detectaron la presencia de Prefectura huyeron y arrojaron al menos 10 bultos al río Paraná. Se trataba de 257 kg de droga, distribuida en 297 grandes envoltorios.


Video: Filmaron bultos de marihuana flotando en el río Paraná

Agentes de la Prefectura Paso de la Patria secuestraron 257 kilogramos de droga que fue arrojada al río Paraná.

El procedimiento, se llevó a cabo este fin de semana. Se supo que los uniformados detectaron una lancha a motor, proveniente de Paraguay, que ingresaba a aguas nacionales.

Según indicaron, realizaron una persecución pero no lograron atrapar a las personas que iban en la embarcación, ya que la abandonaron del lado chaqueño y huyeron. En la huida, los delincuentes arrojaron al menos 10 bultos.

Video: Arrojaron marihuana río Paraná

Cabe destacar que este fin de semana trascendió un video filmando por una familia que recorría la zona y se encontraron con los bultos de droga flotando en cercanías a Corrientes capital. Se cree que podrían ser parte del cargamento arrojado por los sujetos que huyeron de operativo.

Con la correspondiente autorización de las autoridades judiciales, se secuestró la droga hallada: un total de 257 kg, distribuidos en 297 panes. Todo lo secuestrado supera los 45 millones de pesos. Asimismo, secuestraron una embarcación de 5.10 metros de eslora con un motor de 200 HP de cuatro tiempos.

Interviene la Fiscalía Federal de Corrientes a cargo de Flavio Ferrini. (elonce.com)