Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEMICIDIO EN MARIA GRANDE: DETUVIERON AL SOSPECHOSO DE MATAR A SU PAREJA

Hallaron en la zona rural sur de María Grande al sujeto que buscaban por el femicidio de María Belén Olotte. El hombre es el primer sospechoso de matar a golpes a la joven que era su pareja; fue tras una discusión.

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes en localidad entrerriana de María Grande y por el femicidio detuvieron a la actual pareja de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en dicha localidad cercana a la ciudad de Paraná, donde vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas y llamaron a la Policía.

Según las fuentes, al arribar personal policial hallaron a una mujer, identificada como María Belén Olote (30), asesinada a golpes, por lo que le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde esta mañana se realizaba la autopsia de rigor. (eldiario)