Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FELICIANO: DETIENEN A DOS HOMBRES POR ABUSO SEXUAL: UNO POSEE ANTECEDENTES POR MISMO DELITO

La policía realizó dos allanamientos y detuvieron a los acusados por abuso sexual. Este jueves, otorgaron prisión preventiva para uno de ellos; en tanto, para el otro imputado dispusieron medidas restrictivas.


Dos hombres fueron detenidos acusados de abuso sexual en la ciudad de Feliciano, luego de que la policía realice dos allanamientos durante la noche de este miércoles.

Según se supo, ambos fueron trasladados y alojados en la jefatura departamental. En los operativos se encontraron elementos de interés para las causas y que eran requeridos por el fiscal interviniente en la causa, tales como celulares, chips y otros dispositivos electrónicos.

Este jueves, se desarrolló la audiencia de prisión preventiva, en los Tribunales de Feliciano. El fiscal Ricardo Temporetti, y tras una resolución del Juez de Garantías, dispuso la prisión preventiva por 60 días, para uno de los imputados, por abuso sexual. El mismo, ya cuenta con otras causas por el mismo delito en el año 2007.

En tanto, se dispusieron medidas restrictivas para el otro sujeto investigado por un delito similar, publicó Realidad Regional. (elonce.com)