Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Violenta colisión vehicular en el acceso sur a la ciudad

5.362

El siniestro ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este jueves en la esquina de Belgrano y Alvear, salida de la ciudad hacia la ruta provincial 22. El conductor de uno de los vehículos debió ser hospitalizado. VEA IMÁGENES.

Carlos Gustavo Bonnet, que conducía un vehículo VW Gol por la calle Alvear en sentido al oeste, cuando intentó sobrepasar la avenida Belgrano, no advirtió la circulación hacia el sur de una pick up Chevrolet S 10, que llevaba al volante al crespense Juan Carlos Ulrich. Este último vehículo impacto violentamente el lateral derecho del VW, provocando que terminara chocando contra un alambrado de una propiedad vecina.

De inmediato llegó al lugar una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, que trasladó a Bonnet para que fuera atendido por la guardia médica, determinándose luego que solo había sufrido lesiones de carácter leves. El otro conductor resultó ileso.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Departamental, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: