Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Violenta colisión provocó a la hospitalización de un motociclista

3.911

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17,30 horas en la esquina de las calles Presidente Perón y Rocamora. Una ambulancia debió trasladar al conductor de una moto al Hospital local, luego de que impactara violentamente la parte posterior derecha de un automóvil. La moto resultó casi totalmente destruida, y el automotor con importantes daños. VEA IMÁGENES.

Clemente López, de 66 años de edad, domiciliado en Colonia Federal, manejaba un VW Voyage por la calle Rocamora en sentido oeste-este, y al maniobra para tomar por Perón hacia el norte, no advirtió el tránsito de una moto de la marca Cerro 200 cc, que presumiblemente a elevada velocidad transitaba de sur a norte; lo que provocó que el motorodado terminara impactando con suma violencia con la parte posterior derecha del auto, haciendo que el joven motociclista, Jorge Sebastían Galarza (25), terminara cayendo pesadamente sobre la calle de ripio.

Una ambulancia llegó de inmediato para auxiliar al motociclista y trasladarlo hacia el nosocomio local, donde se corroboró que sus lesiones habían sido de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía Departamental, y agentes de tránsito del municipio. Las autoridades intervinientes dispusieron la retención de la moto. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: