Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: VIOLENTA COLISIÓN PROVOCA LESIONES GRAVES A MOTOCICLISTA

4.427

El incidente vial ocurrió alrededor de la 18,30 horas de este miércoles en la esquina de las calles Buenos Aires y Mitre. Los rodados involucrados poseían toda la documentación exigible para transitar, pero fueron secuestrados por las lesiones graves del motociclista. VEA IMÁGENES.

Según supo FEDERAL AL DÍA, una camioneta de la marca Toyota Hilux de cabina doble, conducido por un hombre mayor de edad, transitaba por la calle Buenos Aires en sentido sur-norte, y en la esquina de la intersección con Mitre fue embestida en su lateral derecho por una moto de la marca Yamaha XTZ 125, que marchaba de este a oeste transportando a una mujer de 33 años de edad. O sea que ambos vehículos circulaban cumpliendo con el sentido dispuesto por las ordenanzas municipales.

Una ambulancia trasladó a la motociclista hasta el hospital local, donde se determinó que había sufrido lesiones de carácter graves (fractura de muñeca y costilla flotante izquierdas). En el mismo nosocomio se realizaron las correspondientes extracciones de sangre, todo con conocimiento de la Fiscal en turno.
Trabajó en el lugar personal del gabinete de accidentología vial de la policía departamental, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)7