Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Una mujer se habría quitado la vida en su domicilio del barrio Centenario

8.707

Un vecino habría encontrado a la mujer fallecida y dio aviso a la policía. Se encontraba sola, puesto que su pareja está por estos días internada en un nosocomio de la capital entrerriana. Dejó cartas explicando los motivos de su determinación.

En las primeras horas de la noche de este jueves, funcionarios de la policía departamental tomaron conocimiento, a través de un llamado al Comando Radioeléctrico, de que dentro del domicilio de Daniel Erramuspe, ubicado sobre la calle Cepeda del barrio Centenario, se encontraría el cuerpo sin vida de la pareja de éste, María Laura Brito de 42 años de edad; una empleada del Hospital J. J. de Urquiza.

Cuando los funcionarios abrieron para ingresar a la casa, se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, en el suelo de una dependencia utilizada como garaje cerrado. Trascendió que la ingesta de  fármacos le habría provocado la muerte; estimándose que esto podría confirmarse cuando se le realice la autopsia.

Al lugar llegó de inmediato el médico policial, y médico forense subrogante, José Luis Allende, la Fiscal en Turno Eugenia Molina, y personal de Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental de Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: