Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Una mujer fue hospitalizada producto de un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad

5.771

La colisión de una moto y un automóvil, en la esquina de las calles Donovan y Rivadavia, ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana de este sábado. Un motociclista, que viajaba acompañado de una mujer, intentó superar indebidamente un automóvil en la esquina, en el mismo momento que su conductor maniobraba para girar hacia el norte. Quien manejaba la moto dejó tirada a la joven en la calle, y abandonó el lugar. Minutos más tarde personal policial localizó al motorodado.

Pablo Fernández (21) manejaba un automóvil VW Up por la calle Donovan, en sentido al este, y en la esquina de la calle Rivadavia, cuando maniobraba para ingresar por esta hacia el norte, fue chocado por una moto en la que se trasladaban dos personas, una de ellas, la acompañante, del sexo femenino.

Tras la caída de los motociclistas, el conductor abandonó el lugar dejando a la mujer tirada en el lugar, la que fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital Urquiza de Federal.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, quienes minutos más tarde localizaron a un par de cuadras la moto involucrada en el incidente vial, una Yamaha XTZ, la que fue secuestrada. Su propietario fue trasladado a la sede de la policía para ser correctamente identificado.

Agustina Muñoz, mayor de edad, se habría resistido a ser atendida por el personal de la guardia médica, transcendiendo que sus lesiones fueron leves. La Fiscal Susana Irurzún fue notificada del suceso.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: