Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UNA MUJER CON LESIONES GRAVES LUEGO DE UNA VIOLENTA COLISIÓN SOBRE RUTA 127

El siniestro ocurrió alrededor de las 7,30 horas sobre la ruta nacional 127, en el cruce urbano de la calle Cepeda de esta ciudad. La mujer fue trasladada en una ambulancia hacia el nosocomio para ser atendida por sus graves lesiones. VEA IMÁGENES Y VIDEO TOMADOS POR CRONISTA DE FEDERAL AL DÍA.

Vecinos del barrio Centenario de Federal fueron sorprendidos, en la mañana de este martes, por el ulular de la ambulancia que llegaba al lugar donde se había producido un siniestro vial.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA corroboró que en el cruce urbano de la calle Cepeda, con la ruta 127, se había producida una violenta y grave colisión. Estuvieron involucrados un utilitario Peugeot Partner Patagonica, conducida por una persona de apellido Pérez Lindo (45), domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por la ruta de Norte a Sur, y una moto Gilera SMX 200, conducida por una mujer de apellido Espinoza (29), radicada en la Colonia Federal, quien marchaba por cepeda en sentido este-oeste.

La ambulancia llevó a la joven mujer hacia el Hospital Urquiza, informándose que había sufrido lesiones de carácter graves (fractura de rotula derecha).

Se pudo observar el trabajo del personal policial del Comando Radioeléctrico, del Gabinete de Criminología, y de agentes de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

¿Cuánta confianza le genera el espacio político opositor nacional de “Junto por el Cambio”?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...