Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UNA JOVEN RESULTÓ CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE VIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 127

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 de este martes en el cruce urbano de la ruta, a la altura de Cepeda. Una joven mujer sufrió lesiones múltiples y debió ser derivada a una clínica privada de la ciudad de Bovril.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, en el incidente vial estuvieron involucrados una mujer, de 24 años, que se conducía por Cepeda en una moto marca APPIA, modelo City Plus, cuando al maniobrar para pasar de un lado a otro de la ruta fue colisionada por un automóvil Ford Focus, que circulaba hacia el norte, conducido por una persona oriunda de la ciudad de Chajarí, de 67 años de edad.

Una vez asistida por personal médico, se determinó que la joven sufrió luxación expuesta e interfalángica proximal del cuarto dedo y fractura de falange 2 y 3 dedo pie derecho.

Mientras al automovilista se le permitió proseguir su camino, la moto con importantes daños, fue trasladada a sede la Departamental de Policía.

Con conocimiento de la Fiscal en Turno, trabajó en el lugar personal del Gabinete de Accidentologia Vial, con la colaboración de funcionarios de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)