Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN VEHÍCULO SE SALIÓ DE LA CALLE E IMPACTÓ CON VIOLENCIA CONTRA UNA COLUMNA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

5.984

Ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre la calle Presidente Perón, en inmediaciones de la plazoleta de Los Ferroviarios. Afortunadamente no hubieron personas lesionadas. VEA IMÁGENES.

Según recabó FEDERAL AL DÍA el siniestro vial se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este primer día del año.

Una persona de apellido Rajoy, domiciliada en San Justo (Partido de La Matanza), provincia de Buenos Aires, que conducía a elevada velocidad un automóvil Chevrolet Modelo Prisma LTZ, y que circulaba en sentido norte-sur por la calle Presidente Perón, por motivos que no se informaron, se salió de la calle para termina incrustado contra una columna de cemento del tendido de energía eléctrica de la empresa Enersa.

Se supo que afortunadamente no hubieron personas lesionadas, aunque si daños de magnitud en el rodado.

Trabajó en el lugar personal de la Dirección Municipal de Transito, con la colaboración de funcionarios de la policía departamental.

Como consecuencia de este incidente vial, la empresa de energía de Entre Ríos, informó sobre restricciones en el suministro en barrios de Federal, tal el caso de Campo de Mayo, Itatí, El Silbido y 25 de Mayo, mientras duraran las tareas de reparación pertinentes. (Federal al Día)