Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Un niño sufrió graves lesiones en un incidente de transito

3.094

Ocurrió a las 12 horas de este miércoles, en la esquina de la calles Irigoyen y Santa Rosa de Lima. Allí colisionaron un automóvil y una moto, en la que era trasladado el niño de solo 9 años de edad. Luego de ser hospitalizado en el J. J. de Urquiza de Federal, por el carácter de sus lesiones debió ser trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Paraná. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Valeria Rojas (27) se trasladaba a bordo de una moto Motomel de 110 cc, por la calle Irigoyen en sentido oeste-este, llevando con ella a Genaro, un niño de solo 9 años de edad que acababan de retirarse de clases.

Por razones que se trataban de establecer, en la esquina de Irigoyen y Santa Rosa de Lima, colisionó con un automóvil Renault Clio, que en el mismo sentido conducía Juan Del Castillo, de 53 años de edad.

De inmediato llegaron al lugar funcionarios de la policía y de la Dirección de Tránsito, y minutos más tarde una ambulancia del nosocomio federalense, que trasladó primero al niño y luego a la mujer. Producto del choque y la caída a la calle de ripio, Genaro sufrió fractura de cráneo y de la tibia de la pierna izquierda; siendo de inmediato derivado al Hospital San Roque de la capital entrerriana. La conductora de la moto algunas lesiones en su rostro, consideradas de carácter leves.

El personal actuante procedió a la retención de los rodados involucrados en el incidente vial. (Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: