Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Un motociclista cayó sobre el asfalto tras ser rozado por un camión

2.439

El incidente ocurrió minutos antes de las 11 de este jueves sobre la colectora Dr. Roberto Berardo. Ambos rodados marchaban en el mismo sentido. El conductor de la moto fue hospitalizado, corroborándose que sus lesiones fueron de carácter leves.

Una ambulancia llegó alrededor de las 10,50 horas, al lugar donde se había producido un siniestro vial, la colectora Berardo, entre Mitre y 25 de Mayo.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, Cesar Iván Fogel (79), marchaba sobre una moto Motomel CD 125 cc por la colectora en dirección al norte, y cuando maniobró para superar un camión recolector de residuos del municipio local, no advirtió que transitaba, en el mismo sentido, un camión de la marca Mercedes Benz Modelo Accelo de un frigorífico de la ciudad de Gualeguaychú, conducido por Ramón A. Álvarez (35), domiciliado en esa ciudad del sur entrerriano; que lo rozó y lo hizo caer sobre el asfalto.

Minutos más tarde se supo que Fogel solo había sufrido lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Municipal de Transito, con la colaboración de funcionarios de la Policía Departamental. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: