Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Un joven sufrió un patoteril y salvaje ataque en pleno centro de la ciudad

9.443

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en inmediaciones de las calles Urquiza y Colectora Aguirre Almada. El muchacho caminaba junto a su novia y un amigo, y en cercanías de una conocida estación de servicios del lugar, fue interceptado por tres facinerosos que le habrían exigido les entregara cigarrillos. Como no los tenía le aplicaron una feroz golpiza, llevando a que debiera ser internarlo en el Hospital de Federal, para ser luego trasladado por sus padres al nosocomio público concordiense.  La Fiscalía local investiga el suceso.

La madre del joven José Luis González, de 23 años de edad, se presentó el domingo en sede de la policía departamental de Federal, para denunciar la salvaje agresión a su hijo; la que ocurrió el domingo alrededor de las 6 en inmediaciones de Colectora Aguirre Almada y Urquiza.

Según contó su padre a FEDERAL AL DÍA, el muchacho caminaba con su novia y un amigo, cuando fue interceptado por tres jóvenes que, patotera y salvajemente, lo agredieron luego de exigirle les diera cigarrillos, los que no tenía.

Los forajidos no se conformaron con aplicarle golpes de puño, sino que uno de ellos habría tomado un ladrillo de una obra vecina, para golpearlo con él en el rostro y provocarle las graves lesiones que pueden observarse en las imágenes.

Enseguida José Luis fue llevado al Hospital J. J. de Urquiza de Federal, donde se lo atendió y realizó las primeras curaciones; resolviendo más tarde sus padres trasladarlo para mayores estudios al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Allí se les informó que el joven sufrió una grave fractura de pómulo y maxilar, y que el salvaje ataque le habría también afectado la visión en uno de sus ojos y en el oído. Según dijo su papá, realizan consultas sobre donde trasladarlo para la intervención quirúrgica por la fractura.

Las personas que acompañaban a J. L. González habrían reconocido a los agresores, aportando esos datos a la policía, quien los transmitió a la Fiscalía local, donde se instruye una causa por lesiones. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: