Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN JOVEN PRODUJO DAÑOS EN PLAZA JUSTO JOSE DE URQUIZA

5.463

Las roturas fueron provocadas por un ciclista de 19 años.

Según informó la policía, alrededor de las 20 horas del martes, personal de la fuerza fue alertado por el sereno de la Municipalidad de Federal, que tiene asignada la plaza central Justo José de Urquiza de Federal, que daba cuenta que masculinos estaban produciendo daños en la parte central de la misma, mediante la realización de acrobacias en bicicleta.

Inmediatamente se comisionó personal policial de la guardia de la jefatura, que inmediatamente individualizaron al presunto autor del hecho, que fue trasladado a la jefatura, mientras que el responsable del cuidado del espacio público indicó la rotura de unas lajas del lado oeste del monumento de la bandera.

Comunicada la situación a la Unidad Fiscal local, esta dispuso la correcta identificación del masculino, de 19 años de edad y reside en ésta localidad, y la realización de los actuados correspondientes.

Posteriormente el empleado municipal radicó la pertinente denuncia, disponiéndose el inicio de actuaciones por el supuesto delito Daños en perjuicio de bienes del Estado Municipal. (Federal al Día)