Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN JOVEN HOSPITALIZADO PRODUCTO DEL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

3.851

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este martes, en una vivienda del barrio 25 de Mayo, periferia noroeste de la ciudad de Federal.

La policía departamental informó que siendo alrededor de las 05:20 hs. se tomó conocimiento que en una vivienda de inmediaciones de las calle Santa Fe 1895, casi Corrientes, del barrio 25 de Mayo, se produjo un incendio que afectó el techo de la finca, propiedad de un ciudadano de 26 años de edad, que debió ser hospitalizado.

Trascendió que el foco ígneo podría haberse ocasionado por un corto circuito eléctrico, afectando el techo de la vivienda, motivo por el cual debió ser convocado el cuerpo activo de bomberos voluntarios.

Los parientes del joven, que viven al lado de la vivienda afectada por el fuego, advirtieron que se cortó la luz, sintiendo posteriormente olor a quemado, y gracias a ello lograron sacar al propietario de la vivienda que descansaba, y ya se encontraba inconciente.

Los daños constatados en principio, estuvieron basado en la destrucción total del techo constituido por chapas y paja, por donde pasaban los cables de red de energía eléctrica. (Federal al Día)