Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN HOMBRE TOMÓ LA DRÁSTICA DETERMINACIÓN DE QUITARSE LA VIDA

7.727

Según supo FEDERAL AL DÍA el septuagenario fue encontrado sin vida en una galería de la parte posterior de la vivienda en la que habitaba, sobre Cepeda a la altura del elevado paso de las vías del ex ferrocarril Urquiza. Tomó intervención la Fiscal Susana Irurzun.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, la policía departamental y una ambulancia del hospital local llegaron al lugar del suceso minutos antes de la 1 de la madrugada de este jueves 17, donde encontraron sin vida a Apolinario Paiz (72). El hombre se había colgado de uno de los tirantes de una galería de la casa, y el dramático cuadro fue descubierto por su esposa, Eloisa Poos.

De inmediato los funcionarios del comando radioeléctrico de la policía comunicaron el suceso a la Fiscal Susana Irurzun, quien ordenó la intervención del personal del área de criminalística de la fuerza, de Investigaciones, y del médico forense, con el fin de dilucidar las circunstancias de tal lamentable incidente.

El cuerpo de Paiz fue llevado a la morgue del hospital J. J. Urquiza, donde se le practico la autopsia.

Aunque no existe información oficial al respecto, este portal informativo pudo saber que Apolinario padecía de una enfermedad incurable, lo que habría llevado a que tomara la drástica determinación de quitarse la vida. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: