Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN HOMBRE MAYOR DE EDAD FUE DETENIDO POR SUSTRAER PRENDAS DE UNA TIENDA CÉNTRICA

5.808

El incidente ocurrió en la tarde de este jueves alrededor de las 18;30 hs, en un local en pleno centro de la ciudad, del rubro tienda situado en las inmediaciones de calles Donovan y Santa Rosa de esta ciudad.


de acuerdo al informe transmitido por la Jefatuta Departamental de Federal, el desafortunado evento se produce cuando ingresa un masculino al local comercial, el cual luego de observar prendas y probarse las mismas, la responsable del local constata que el mismo tenía colocada prendas debajo de la remera con la que había ingresado.

Ante la observación de la misma, el masculino se da a la fuga a la carrera por calle Donovan, comunicando inmediatamente a la Policía, desde donde se desplegaron los móviles, y con los datos obtenidos por vecinos y cámaras de seguridad del municipio, se logra establecer que había tomado hacia el norte, que luego de una persecución es localizado y reducido en las inmediaciones de calle Santa Rosa y Arienti de esta Localidad.

Comunicándose a la Unidad Fiscal, desde donde se dispuso su traslado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y trámites de estilo, quedando el mismo supeditado a la causa judicial iniciada al respecto.

Que el presunto autor resultó ser un masculino de 22 años de edad, con domicilio en barrio Centro.