Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Un automóvil se salió de la calle y terminó chocando violentamente contra un árbol

4.871

El incidente ocurrió minutos antes de las 19 horas de este jueves, en la periferia oeste de la ciudad. A pesar de la espectacularidad del despiste y choque, el menor de edad que maneja el auto solo sufrió lesiones de carácter leves. El rodado la destrucción total. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El adolescente Ángel Gabriel Chaparro, de 14 años de edad, manejaba un automóvil VW Fox por la calle Urquiza en sentido al oeste, tramo de ripio, y por circunstancias que se pretendían establecer despistó, voló sobre la profunda cuneta, golpeo con el techo un árbol de la vereda, para terminar montado sobre el alambrado del frente de una vivienda del lugar, ubicada a unos 100 metros antes de llegar a la calle Primero de Mayo.

De inmediato se oyó el ulular de las sirenas de las patrullas policiales, de una ambulancia del nosocomio local, y posteriormente de una unidad de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron para socorrer al joven que quedó atrapado entre los retorcidos hierros del Volkswagen.

Pasados varios minutos lograron liberar a Chaparro, subirlo a una camilla y trasladarlo hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde el personal de la guardia médica, luego de examinarlo, comprobó que afortunadamente solo había sufrido lesiones de carácter leves.

Personal de la Policía Departamental, y de la Dirección Municipal de Transito, trabajó en las actuaciones administrativas y periciales de rigor. (Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: