Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: UN AUTOMÓVIL COLISIONÓ VIOLENTAMENTE UN ÁRBOL DE LA ESQUINA DE E. GONZÁLEZ Y SOBERANÍA

4.019

El incidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este viernes. El conductor habría ido conduciendo alcoholizado. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Fue en la intersección de las calles Soberanía y Eulogio González, donde el conductor de un viejo Ford Falcón, colisionó frontalmente un árbol de la esquina, para terminar deteniéndose algunos metros más adelante por la calle E. Gonzalez.

El hombre, de 36 años de edad, fue asistido por personal policial y el de una ambulancia del hospital local que llegó para observar sus heridas y trasladarlo para que fuera revisado en el nosocomio; pero este se negó a ser atendido. Se supo que sus lesiones, en el rostro, fueron de carácter leves.

Vecinos del lugar mostraron su preocupación, porque aunque se chocó contra un árbol, por el estado en el que conducía bien pudo haber subido a las veredas, donde a esa hora había muchos niños jugando.

Trabajó en el incidente personal policial y de la Dirección Municipal de Transito. Estos últimos procedieron a la retención del rodado, quedando depositado frente a la jefatura departamental. (Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: