Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ÚLTIMOS SUCESOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO

2.134

FEDERAL AL DÍA pudo saber que en la mañana de este jueves se produjo un accidente vial en Zona de Colonia Domínguez, con un motociclista lesionado. Además los funcionarios policiales recuperaron la amoladora que había sido robada.

CONSCRIPTO BERNARDI:

A las 11:45 horas de este jueves, el conductor de un motovehículo perdió el control del rodado en un camino vecinal a 10 km de la Estancia Marca de Oro, paraje Colonia Domínguez. Quien conducía, de 22 años de edad, resultó ileso; no así el acompañante de 19 años, que fue trasladado al Hospital Masvernat donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneal leve y contusión pulmonar bilateral leve.

Personal policial trabajó en el lugar.

FEDERAL:

En calle Cepeda al 1000, el propietario del domicilio advierte a las 06:30 hs. de este jueves, la faltante de una amoladora perteneciente a los albañiles.

Personal de la División Investigaciones procedió a recuperar la amoladora de color amarilla con detalles en negro, marca Work Tools en regular estado de conservación. La misma había sido sustraída por un amigo del hijo del denunciante, mayor de edad, que habiendo pasado unas horas en el domicilio, y se la llevó al irse. (Federal al Día)