Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ULTIMAS NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Crónicas trasmitidas desde la Jefatura Departamental de Policía de Federal.


COMISARIA SAUCE DE LUNA SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES

En horas de la tarde de la fecha se produjo un siniestro vial protagonizado por una Pick Up marca Toyota modelo Hilux, la cual era conducida por una persona mayor de edad, que transitaba por Av. Pancho Ramírez de Oeste a Este, al girar al Norte para tomar calle Laurencena, es impactado en el lateral trasero derecho por una motocicleta marca Honda modelo Titan CG 150cc conducida por otro masculino mayor de edad, el cual resultó con lesiones de carácter GRAVE a raíz del impacto producido, siendo trasladado al hospital Justo José de Urquiza de Federal, en tanto que el motovehículo fue retenido por transgresión a la Ley de Tránsito por falta de documentación.

OPERATIVOS POLICIALES DE LA SEMANA

En el transcurso del fin de semana, por parte de esta policía Departamental, y como rutinariamente se vienen realizando, se dispusieron diversos operativos, tendientes a la prevención de delitos y contravenciones, como así el control y reordenamiento del tránsito vehicular, ya sea en zona rural como en zonas urbanas, para ello se dispuso controles en puntos estratégicos, labrándose 9 actas de infracción, y la retención de 5 motovehículos.

Contando además con el ingreso de dos personas detenidas por ebriedad y desorden, concordantes con los artículos 41 y 43 de la ley provincial N° 3815, un masculino proveniente de la ciudad de Sauce de Luna y otro de esta ciudad.

ACTUACIONES POR HURTO EN BARRIO EL SILBIDO

A las 00:30 horas se tomó conocimiento por la denuncia de una ciudadana domiciliada en Barrio de esta ciudad, de la sustracción de una garrafa de 10 kg de color blanca y un sillón playero, los cuales habrían sido sacados por una ventana que la víctima olvido abierta.

La denunciante manifestó que quien podría haberle sustraído los elementos sería un hermano que tiene, el cual se domicilia en las inmediaciones de Calle 1º de mayo e Irigoyen, por lo que se identificó a este masculino en la sección antecedentes de Jefatura Departamental, siendo desocupado posteriormente.
A las 04:30 horas el mismo masculino fue hallado caminando por Barrio el Silbido con el sillón playero sustraído en su poder, además en un terreno baldío de calle 12 de Octubre entre 1° de Mayo y Artigas, se procedió al formal secuestro de una garrafa de 10 kg color blanca, marca YPF-GAS, quedando supeditado a la causa un masculino de 26 años, hermano de la víctima.

COMISARIA SAUCE DE LUNA SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES

OPERATIVOS POLICIALES DE LA SEMANA

ACTUACIONES POR HURTO EN BARRIO EL SILBIDO

 

 

 

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...