Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: TRAS UNA PERSECUCIÓN RETUVIERON UN VEHÍCULO QUE INTENTÓ EVADIR CONTROLES POLICIALES

Ocurrió minutos antes de las 23 horas de este jueves. Tras ser perseguido por varios minutos, la policía pudo detener la marcha del vehículo sobre la calle Irigoyen, frente al barrio 83 viviendas. OTRA NOTICIA POLICIAL.

La gacetilla policial informó que este jueves personal policial realizó operativos de control de tránsito con el resultado de la retención de un motovehiculo; labrándose también un acta de infracción a la Ley de Tránsito al conductor del vehículo VW Gol, por realizar maniobras peligrosas (picadas) en la zona céntrica.

Así mismo, minutos antes de las 23 horas de este jueves, se detectó un vehículo VW gol que no tenía placa delantera identificatoria (patente), en inmediaciones de calle Belgrano hacía los túneles del bajo nivel de la ruta nacional 127. Al intentarse identificarlo evadió los controles policiales, siendo interceptado en calle Irigoyen, entre Buenos Aires y Independencia, siendo identificado el conductor de 39 años de edad, el cual se conducía en dicho rodado juntamente con una menor de 14 años de edad la cual fue trasladado a la Jefatura Departamental Federal y entregada a sus madre bajo acta de estilo. El vehículo fue retenido de tránsito municipal.

OTRA NOTICIA POLICIAL:

Con relación a la denuncia de Christian S. Arévalo, con domicilio en calle Mitre, por la sustracción de un teléfono celular marca Samsung, modelo J4, tras tareas averiguativas se logró recuperar dicho móvil, el cual se encontraba en poder de una ciudadana de 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad. (Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: