Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: TRANSPORTABAN ESTUPEFACIENTES EN UN AUTOMOVIL ROBADO EN FEDERAL HACE ALGO MAS DE DOS AÑOS

La policía lo intercepto en una estación de servicios de la salida de la ciudad de Federal, por ruta provincial 22; encontró en su interior estupefacientes, descubriéndose que el automóvil era el robado en esta ciudad hace dos años.

La policía departamental informó que en un operativo conjunto de la División Toxicología y la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Federal, en el que procedieron a la identificación de una persona y chequeo del vehículo que ingresa a la Estación de Servicio “Gran María”, en el km 97,7 de la Ruta Provincial N° 22 (acceso a Federal), pero sin aparente intención de cargar combustible, se secuestraron 90 gramos de sustancia pulverulenta de color blanco con test orientativo de campo POSITIVO para CLORHIDRATO DE COCAÍNA, $5.350, dos aparatos de telefonía celular marca Motorola y un automóvil marca CHEVROLET, modelo AVEO LS 1.6N MT, año 2011, sedán 4 puertas, color gris plomo, sobre el que pesaba PEDIDO DE SECUESTRO por el delito de HURTO.

El propietario del rodado radicó la denuncia en sede policial en fecha 16/09/2021, cuando le fue sustraído al dejarlo estacionado por unos minutos, con las llaves colocadas y los vidrios bajos, frente a un taller de calle Arienti casi Santa Rosa de esta ciudad.

El hombre, que se trasladaba en el rodado, de 38 años de edad y domicilio en la ciudad de Concordia, quedó detenido.

NOTICIA DE ARCHIVO:
CUENTAN COMO FUE EL ROBO DE UN AUTOMÓVIL EN FEDERAL
Publicada el día Sep 20, 2021

El suceso ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves en inmediaciones de las calles Luis Arienti y Santa Rosa de Lima. Hasta este domingo no había sido localizado. EL HERMANO DEL DUEÑO DEL CHEVROLET AVEO RELATA COMO FUE EL ROBO.

En el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, David, hermano del propietario del automóvil robado el jueves, comentó “él fue a buscar una moto-guadaña que había mandado a reparar, se bajó y camino unos 10 metros para hablar con la persona que la había arreglado, y probarla, y cuando salió ya el auto no estaba”; agregando que el vehículo se encontraba con las puertas cerrada, y con el motor detenido; desmintiendo los trascendidos de que el rodado estaba en marcha.

“A los 10 minutos mi hermano ya había avisado a la policía por teléfono, comenzaron a revisar las cámaras, pero no encontraron nada”, agregó.

David reprochó que se debata si el auto estaba o no en marcha. “A mí me preocupa que con tantas cámaras y tecnología que tenemos no se haya podido divisar a un auto que se ha robado, yo me pregunto cómo papá que seguridad tenemos de que no puedan secuestrar a un chico, meterlo en un auto, y no encontrar después más nada”, manifestó. (Federal al Día)