Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SUTRAJERON ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA DEL BARRIO CENTENARIO

1.648

Parte de ellos fueron encontrados por la policía, quedando supeditado a la causa un hombre de 31 años de edad.

Este domingo, en horas de la mañana, una mujer de 51 años de edad domiciliada en calle Cepeda, entre Anderson y Echague, denunció que en horas de la noche le sustrajeron del patio de su vivienda dos bicicletas y una garrafa de 15 kilogramos; relata la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA.

Por tal razón, personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental, procedió a realizar averiguaciones, recogiendo datos que fundamentaron un pedido de Allanamiento y requisa domiciliaria, que fue otorgada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, diligencia que fue llevada a cabo en horas de ésta tarde de domingo en una finca de calle Echague de ésta ciudad, que es ocupada por un hombre de 31 años de edad, donde se procedió al secuestro de una de las bicicletas, ya totalmente desarmada, y la garrafa de 15 kilogramos denunciada como sustraída.

Comunicado el resultado del allanamiento a la Unidad Fiscal de Federal, este dispuso la correcta identificación del masculino, que quedará supeditado a la causa iniciada al respecto. (Federal al Día)