Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SUSTRAJO EL AUTO DE SU EX PAREJA Y LO VENDIÓ

Además la dueña del auto denuncio que el hombre, de 63 años, se fue llevando sus ahorros en dinero. La justicia instruyo a la policía recuperar el dinero y el auto. Fue secuestrado y puesto a disposición de la causa. AUNQUE NO SE INFORMÓ OFICIALMENTE, TRASCENDIÓ QUE EL DINERO RECUPERADO EN LA REQUISA EN INFINITAMENTE MENOR AL DENUNCIADO POR LA VICTIMA. ADEMÁS QUIEN SE LLEVÓ EL AUTO LO HABRÍA VENDIDO EN MÁS DE 2 MILLONES, QUE TAMPOCO SE ENCONTRARON.

Alrededor de la hora 21:00 del día miércoles, se hace presente ante la Sección Asuntos Judiciales una mujer de 63 años de edad, con domicilio en zona céntrica de ésta ciudad, radicando denuncia en la que daba cuenta de una reciente separación de un masculino de 60 años de edad, el cual al retirarse se lleva sin autorización un automóvil marca Volkswagen Voyage, color azul, modelo 2017, con su documentación, inscripto a nombre de la denunciante y una suma importante de dinero, que sería fruto de ahorros.

De averiguaciones practicadas por personal policial e informes evacuados a la Unidad fiscal local, desde el Juzgado de Garantías, se dispuso en las primeras horas de este jueves, la requisa de un camión marca Iveco, utilizado por el masculino, el cual fue hallado en inmediaciones de Colectora Berardo y Antelo, donde se realizó requisa del sujeto y del rodado, procediéndose al secuestro de una suma de dinero.

Continuando con las tareas, destinadas a localizar el vehículo denunciado como hurtado, se establece que había sido vendido a una vecina mayor de edad del barrio El Salto de ésta localidad; y en horas de la tarde de éste jueves, se logra contar con orden de allanamiento para la finca, lugar donde se procedió al formal secuestro del automóvil, que habría sido adquirido de buena fe.

El vehículo fue trasladado hasta ésta Jefatura Departamental, donde se encuentra depositado a disposición de la causa. (Federal al Día)

 

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...