Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SIN NOVEDADES SOBRE EL ATAQUE A LA PATRULLA DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRANSITO

2.323

El incidente ocurrió en los primeros minutos del sábado, cuando el móvil del área de transito se encontraba estacionado en inmediaciones de Donovan y Belgrano.

La policía departamental intentaba encontrar imágenes de cámaras de video de la zona, para encontrar a él, o los responsables del ataque a la unidad municipal de tránsito, ocurrido alrededor de las 0,55 del sábado.

Las agentes de tránsito, Abondetto y Ayala, se encontraban en el interior del móvil municipal por la llovizna que se precipitaba en esos momentos. De pronto oyeron un estallido y fueron salpicadas con los vidrios de la luneta, por donde entro el ladrillazo que se les arrojó, que incluso golpeo el torpedo del vehículo. Por el impacto las funcionarias de agacharon y no pudieron visualizar con claridad desde que se arrojó el proyectil; aunque estimaron que pudo ser de personas que se transportaban en una moto.

Se supo que aún no se pudieron encontrar imágenes que mostraran el momento del incidente. Afortunadamente las agentes de tránsito no sufrieron lesiones. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: