Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SECUESTRARON UNA MOTO CON ADULTERACIONES

Fue mientras se realizaban allanamientos en la búsqueda de elementos sustraídos días atrás de un local céntrico.

La gacetilla policial transmitida a FEDERAL AL DÍA, relata que en el marco de allanamientos que realizaba personal dela fuerza en un domicilio de la calle Eulogio González, entre Los Espinillos y Los Talas, relacionados con el Ilícito ocurrido en una tienda céntrica de la ciudad.

En el lugar se ubicó un motovehiculo que presentaba un dominio colocado no correspondiente al rodado, en el que se transportaba una persona mayor de edad del sexo masculino, quien llegaba al lugar del procedimiento, por cuánto se iniciaron actuaciones “para establecer real propiedad y procedencia de la moto marca Cerro, de color azul, con dominio colocado 957 DQV”.

Con relación al hecho que originó los allanamientos, la policía hizo saber que se prosiguen con las pesquisas a fin de secuestrar los elementos denunciados como sustraídos y determinar identidad de los responsables del hecho. El trabajo se lleva adelante bajo las directivas del fiscal que entiende en la causa. (Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: