Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SECUESTRAN 140 KILOS DE CARNES TRANSPORTADOS IRREGULARMENTE EN UN VEHICULO

7.329

El automóvil fue interceptado por personal de la Comisaría de Colonia Federal, quien dio intervención a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento. OTRA INFORMACIÓN POLICIAL.

Como resultado de las actividades preventivas, a las 19.30 horas del sábado, personal de comisaría Colonia Federal interceptó un vehículo marca Renault Modelo Kangoo, conducido por un hombre de 58 años de edad, a quien acompañaban otro de 51 y un joven de 23, todos domiciliados en la ciudad de Federal.

Al ser de tenida su marcha en calle Irigoyen, a pocos metros de 1 de mayo, se corroboró que llevaban en su interior un animal bovino faenado; relata la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA.

Es por ello que se dio intervención a personal de la Brigada de Abigeato de Federal, y médico veterinario, iniciándose las actuaciones por infracciones a la ley de carne N°7292, con el secuestro de 140 kg de carne.

OTRA INFORMACIÓN POLICIAL:

Este sábado, y en las primeras horas del domingo, la policía implementó un servicio coordinado entre todas las áreas de la Jefatura Departamental, con resultados óptimos en cuanto a la prevención de hechos delictivos y/o contravencionales; destacando que en horas de la mañana se procedió a la detención de una mujer de 28 años de edad domiciliada en Barrio El Silbido de Federal, por infracción a los artículos 41 y 43 (ebriedad y desorden) de la ley provincial 3815, ciudadana que en forma paralela fue imputada por el supuesto delito de abuso de arma, amenaza y daño en concurso real, tomando intervención la fiscalía jurisdiccional, presuntamente por un problema de vieja data en el seno familiar. (Federal al Día)