Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ROBOS AL ESTADO MUNICIPAL Y PROVINCIAL

3.430

La policía sorprendió a personas que robaban tubos de HA propiedad del municipio. En tanto en la madrugada de este jueves, los cacos también hicieron de las suyas en la Zonal de Vialidad.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, en horas cercanas al medio dia de este jueves, la policía tomó conocimiento que en una zona cercana a calle Uruguay y 1 De Mayo, personas desconocidas estaban cargando tubos de alcantarillas propiedad del Municipio de la ciudad de Federal, presuntamente en una actitud ilícita.

Ante ello se comisiono personal policial, quien pudo identificar a cuatro ciudadanos de esta ciudad, los que se mobilizaban en una camioneta de color rojo. Luego de las diligencias de rigor se puso en conocimiento a la Fiscalía Local, la que ordenó las medidas judiciales a seguir sin la detención de estos masculinos y poniendo en conocimiento a la Municipalidad del ilícito que se estaba consumando.

Por manifestaciones de las autoridades no sería la primera vez que ocurre este tipo de actividad ilícita.

Robo en Vialidad Provincial:

Ocurrió en horas de la noche del miércoles, o madrugada del jueves. Desconocidos ingresaron a uno de los depósitos de la Zonal, y tras romper candados y destrozar cerraduras, se llevaron al menos 5 cubiertas sin uso.

Funcionarios de la policía departamental se hicieron presentes de inmediato luego del llamado del Jefe Zonal, para luego sumarse personal del gabinete de criminalística. (Federal al Día)